Consulta de Psicólogos en Madrid

Psicólogos de Madrid te invita a entrar en su consulta

 

consulta psicologos en madridNuestra consulta de Psicólogos en Madrid está situada en Madrid en la calle Modesto Lafuente, 12 – 1º Dcha.

Ofrecemos tratamientos asequibles para todas las personas que lo necesiten, mediante terapia individual, de pareja o psicoterapia de grupos. Así mismo tratamos tanto niños y adultos. La primera sesión es gratuita y en las siguientes consultas el precio es de 30 euros.

Consulta de Psicólogos en Madrid – ¿Por qué venir a nuestra consulta?

Si tienes algún problema, si te encuentras ansioso, deprimido o estresado, si te encuentras mal y no sabes lo que te ocurre, si sientes que debes dar un cambio a tu vida, si tienes alguna duda o alguna pregunta que nosotros podamos ayudarte a resolver, no lo dudes: ¡Pide cita en nuestra consulta de Psicólogos en Madrid !

 

En ocasiones nos damos cuenta de que tenemos un problema que nosotros sólos no somos capaces de resolver, no tenemos a nadie a nuestro alrededor que nos ayude o no queremos agobiar a nuestros amigos y familiares. Sabemos que necesitamos ayuda profesional, pero hay algo que nos impide dar ese paso, por “el que dirán”, “porque van a pensar que estoy loco”, “por verguenza”. No dejes que estos pensamientos negativos afecten a tu decisión. No lo dudes ni un segundo:

 

¡¡¡ LLAMA AL TELÉFONO: 687 46 69 46 !!!

 

Tratamos una amplia variedad de problemas psicológicos como ansiedad, fobias, ataques de pánico, estrés, trastornos obsesivos compulsivos, fobia social. Trastornos del estado de ánimo como depresión, distimias y trastornos bipolares. Alteraciones de la conducta alimentaria; anorexia, bulimia, obesidad. Alteraciones del sueño: Apnea del sueño, insomnio, pesadillas, terrores nocturnos, sonambulismo.

Adicciones: Tabaco, Alcohol, Juego, Cannabis, sustancias psicoactivas, adicción al sexo o a la pornografía, adicción al móvil, a la televisión o a Internet. Problemas de pareja: Divorcio, separación, celos, falta de comunicación. variaciones de la conducta sexual. Problemas de la infancia y la adolescencia: fracaso escolar, desobediencia, agresividad con los padres, dificultades de comunicación, etc.

Nuestra consulta de Psicólogos en Madrid está situada en una zona muy céntrica  de Madrid, en el barrio de Chamberí, en la calle Modesto Lafuente, 12 – 1º Dcha. Está junto al Hospital de “La Milagrosa” y tiene muy cercanas las estaciones de Metro de Iglesias, Alonso Cano y Gregorio Marañón

 

En nuestra consulta cada problema se trata con una terapia específica e individualizada, predominando los enfoques de tipo dinámico y humanista.

La psicoterapia de tipo dinámica pone especial énfasis en la parte inconsciente de la personalidad y trata de que los conflictos y los problemas inconscientes salgan a la luz para que la persona los pueda enfrentar y resolver con la ayuda del psicólogo.

La terapia focalizada en la emoción (TFE) es una psicoterapia humanista tanto individual como de pareja o familiar, de corta duración, donde el abordaje de las emociones juega un papel fundamental. Mediante la terapia focalizada en la emoción se ayuda a los pacientes a identificar, explorar, dar sentido, transformar y manejar con flexibilidad sus experiencias emocionales.

[contact-form-7 404 "Not Found"]